miércoles, 27 de febrero de 2008

visión panóptica

los escenarios apocalípticos aparecen ante mis ojos como visiones panópticas de mi propio asesinato.

las tetas aparecen amamantando a recién nacidos con el alcohol espumeante de criterios maternos.

y un ebrio nos encumbra el sol con su melodía borracha pudiendo observar que toda esta mierda sucede de día y que el apocalíptico invitado a presenciar este montón de niñas suicidas lamiéndome los huesos es la manga de cerdos que atraje con mi vino y tabaco.

la misma manga de cerdos que en ese minuto odié y amé, me dirá que escape.
cuando se escucha un susurro que me recorre el sexo diciendo:
"¡vete de aquí!, te matarán"
-¿por..q u é!?
"te amo, vete de aquí".

me largo entre los espejos que me avisan, las llagas de mi rostro enmohecido.

1 comentarios:

milemociones dijo...

"te amo, vete de aquí".

"te amo, vete de aquí".

"te amo, vete de aquí".


muchas veces me he ido
sin que me lo pidieran
pero puede
que amando






te quiero




muak





.
.